Tuesday, October 18, 2005

Luis Omar Tapia y Kempes y el Barça y Biscayart y Randall Álvarez

Alesandre
Hace como cien siglos, cuando vi por primera vez un partido por ESPN narrado por Luis Omar Tapia y Diego Balado (que yo recuerde), fue toda una sensación, y yo estaba todo emocionado porque ay mira hay unos tipos que son agudos y tal. Hoy, después de mucho tiempo, sólo puedo pensar que qué ladilla se las dan de mariquitos y tal. Él y Kempes son la peor basura que he visto en mi vida. Sobre todo porque la otra dupla (Biscayart y Randall Álvarez - a quien L. O. Tapia llama "supermán" ¿? -) Es mucho mejor, aunque no sea de la talla de los narradores de Fox Sports. ¿Dónde está Diego Balado? La última vez que supe de él andaba narrando básquet, o algo así. Por lo menos se fue el "maravilla" ¿? Velázquez, que por mí se lo puede violar un burro azul. Esta duplita Kempes-Tapia supongo que será llamada en el departamento de mercadeo, o lo que sea, de ESPN como la "chistosa" o "jocosa", y la Biscayart-Álvarez como la "seria" y "analítica". Me quedo con la Bis-Álv como cien veces, porque, estoy harto de las estupideces del loco ese que se pinta las cejas (pillen bien la foto), y del alcohólico loco tarado ese.
A Luis Omar se le sale por el tinte de las cejas el madridismo tonto. Ese madridismo mayamero y de centros comerciales y de ay qué lindo es Beckham. Y el otro tonto, que aunque trata con sorna al Madrid, no sabe nada de fútbol. No entiendo cómo ese señor llegó a dirigir equipos de fútbol, aunque cuando te enteras de que dirigió al Mineros, todo tiene un poquito más de sentido. Ronaldinho es el peor jugador del mundo, Rijkaard odia a todos los argentinos y no pone NUNCA a Messi, Deco es un leñero, Puyol es un asesino, Oleguer es una vaca, Eto´o es un solista estúpido sin cerebro. ¿Qué es todo eso? ¿No es como hablar estupideces? Y además lo hacen con sarcasmos infantiles tontos, y ya.

Aunque lo cierto es que el Barça, contra el Panathinaikos, jugó un poco mal, pero tampoco es para tanto. Los griegos juegan un real fastidio, se encierran atrás, y, dentro de todo eso, chutaron un par de veces al arco. El Barça se estancó, pero no pasa nada estadísticamente. Siete puntos, y casi-casi en octavos. Lo que me da un pelín de miedo es que si al Panathinaikos le funciona el cerrojo, cuando nos lo haga el Chelsea vamos a rebotar tan horrible de la defensa que vamos a terminar todos en un país de esos que cuando te enteras de que existen, sales corriendo a un almanaque para ver cuál es su porcentaje de analfabetismo, y su capital, para no quedar como ignorante.

Así que nada. A los malditos griegos antifutboleros esos los vemos dentro de una semana en el Camp Nou. Con suerte el partido lo narrará Biscayart-Álvarez, o cualquier otra persona. Me harté de ti, Luis Omar. Te lo vengo diciendo desde hace rato ya. Me harté de ti. Te voy a agarrar en la bajadita. Kempes bebe mucho y pobrecito. Y mi predicción para el Madrid en el partido de mañana es que el Madrid va a ganar caminando porque el Rosenborg no sirve para nada. Los veo mañana para hablar del Madrid, o algo así. Bien por Riquelme que marcó. Y ya. Los resultados ya los dijo Ja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home