Thursday, October 20, 2005

Sport y Mundo Deportivo y Real Madrid y Kempes y Luis Omar Tapia y Betis y Spike V-Ball

Alesandre

El Betis lo intentó, pero ni modo. El Chelsea es mucho Chelsea, y una alineación así (Cudicini, Del Horno, Terry, Carvalho, Gallas, Makelele, Lampard, Wright-Phillips, Joe Cole, Essien, Drogba) es como para hacer lo que hizo. Ganó 4-0. Robben no jugó, pero a nadie le importa. Sí jugó Crespo, y marcó un golazo de lo más inglés. El Chelsea es "hola, te ultraviolo y no me importa y soy más fuerte, más rápido, y más práctico que tú y no me importa y te callas y ya, que tengo hambre y no he comido". Bien el Betis ¿qué va a hacer? Jugará la UEFA, no creo que haya más nada que hacer.



En el apartado del Barça, o del entorno del Barça, más específicamente, pasa algo raro. Sport, diario que junto con Mundo Deportivo hasta ahora se había mostrado Laportista a muerte, ha venido cambiando su discurso editorial. Debo decir que Sport me parece un diario evidentemente deficiente y malo. Nada de profundidad, opiniones estúpidas, y nada de objetividad. Es un asco, y no tiene casi ningún valor. Pero lo leo porque dentro de todo, se puede encontrar algo de información sobre el Barça. Además es un clásico para todos los barcelonistas, así que qué diablos. El caso es que ahora a Sport le ladilla Laporta y anda de alarmista, o así parece. Tituló en su web después del empate de ayer en Grecia: "Ahora ya ni reaccionan ni en Europa", o "Ahora la cuerda de basura que llamamos plantilla no hace un carajo ni en Europa, que era donde se supone que algo íbamos a hacer. Estamos hartos. Todos deberían morir". No tengo ni idea de en qué momento todo cambió en la redacción de Sport, pero al menos es ahora un poco distinto del Mundo Deportivo, que sigue teniendo algo de fe en el equipo (no hay razón aparente a mi juicio para condenarlos tan tempranamente), y tituló en su web: "El Barça saca un empate de Grecia". Yo no creo que haya sido algo positivo, pero más que negativo, me parece irrelevante ese empate. No pasa nada. Además, Sport le dio mucha más importancia al caso Echevarría. Caso en que un antiguo miembro de la junta del Barça pedía su renuncia (la de Echevarría) por su presunta (ya bastante evidente) relación con la Fundación Francisco Franco.

¡Odio a Kempes! ¡Odio a Luis Omar Tapia! Para ellos el Madrid es todo lindo y ay qué lindo es Beckham y ¡que se pudran! ¡No me dan risa, no me divierten, no me caen bien! ¡Púdranse!

El Madrid, hablando de eso, ganó fácilmente. No fue un gran partido de nadie. Sólo sirvió para ver que Diogo es mejor que Míchel Salgado. Es todo. También es para ratificar que una gran mayoría de la afición del Real Madrid es horrenda. Es probable que si el Real Madrid tuviera la afición del Atlético, ganarían mucho más. El Madrid viene jugando bien últimamente, la victoria sobre el Rosenborg era previsible, pero eso no bastó para que la afición no pitara a su equipo al ver que el primer tiempo culminaba 0-1. ¿Pitidos? ¿A un equipo líder de la primera división y con el partido controlado a pesar del resultado? ¿Pitidos? Dicen que la afición del Madrid es exigente, pero a mí me parece estúpida y mala. Y atribuyo esa actitud a un a herencia de carácter no ganador, sino corrector. Lo bueno es lo correcto, y lo correcto es ganar. El madrid estaba obligado a ganar cuando Franco mandaba para poner en alto siempre la patria española, cuando jugaba fuera, y para poner en alto siempre la España Unida, cuando jugaba los torneos nacionales. Me cae como higo podrido ese sector de la afición del Madrid.


Pues eso, el Madrid ganó. Cuando iba 3-1 ya no lo vi más porque me deprimí... y si me deprimí y quería alegrarme, hice lo normal... jugar SPIKE V-BALL EN NINTENDO. Es un juego de volley de playa. Es fino. Vengan a casa de Ja a jugar. Es el mejor juego del mundo. El Madrid terminó ganando 4-1. Por cierto, si pueden, vean el gol de Raúl. Vale la pena.

ESPN debería vender a Kempes y a Luis Omar y comprarse ropa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home