Un segundo tiempo como el primer tiempo en los viejos tiempos
Nota: este artículo está desactualizado por razones ajenas a nuestra voluntad. No es mi culpa que hotmail decida cuál mail se va a la bandeja de correo no deseado y cuál no. El artículo se refiere a la victoria del Barça sobre el Osasuna de la octava fecha por 3 goles a 0. Bienvenido Chipi a BlogFútbol.(Tacaguan Project y El Blog de Chipi)
La temporada pasada, los buenos juegos del Barça solían durar 45 minutos. Se iban al descanso con ventajas de dos o tres goles y en el segundo tiempo hacían lo que querían: marcar uno o dos goles más, en ocasiones encajar alguno y siempre, pero digo siempre, mantener la posesión. Ayer fue igual, pero al revés.
El segundo tiempo ya fue otra cosa. El Barça tenía ganas de divertirse, así que hicieron lo que tenían que hacer: marcar y volver a marcar. Con el juego ya 2-0 se abrió el portal del tiempo y todos los jugadores se intercambiaron con sus iguales del año pasado. Todos menos Van Bommel, que como no jugó en el Barça el año pasado decidió empezar a tirarse en el área como un loco porque parecía lo correcto para hacer, o algo así. Ahora, no tengo críticas para Van Bommel ni para ninguno de los jugadores. Sylvinho, que no termina de subir como Gio, subió y dio un gol. Messi siguió haciendo unas de las cosas que mejor sabe, sacar penales o faltas para que Ronaldinho haga los goles, y sacó el penal, pero todos los demás se habían lanzado tantas veces que el árbitro se hartó y le sacó amarilla. Eto'o marcó los dos primeros goles, porque Eto'o siempre marca los dos primeros goles y Giuly entró por él y puso el 3-0 para recordarnos que el juego de Messi no es estrictamente mejor que el de él, sino diferente. Y es que a mi parecer Messi es extremadamente bueno, pero Giuly se mueve de maneras extrañas que sólo él comprende... mentira, que sólo él, Ronaldinho y Belleti comprenden.
Al final, el Barça ganó tranquilo, evocó al Barça que todos queremos y puso buenos numeritos: dos goles para Eto'o, 72% de posesión total y un partidazo para Messi.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home