Thursday, October 27, 2005

¡CÁLLATE!

Ja

¡Qué grande!. Hace tiempo que no había un día tan perfecto en la liga española. El Barça gana y convence, el Madrid pierde con 9 jugadores, un soldado y un... ¿Balboa?. Lo cierto es que hoy el Barça es tercero, y en el peor de los casos (si gana el Valencia y la Real Sociedad), quedaría empatado en el cuarto lugar al final de la jornada.

Larsson marcó un golazo, a pesar de tener 72 años. Ezquerro no juega, a pesar de no tener 72 años y Messi es Maradona (ya es la segunda vez que lo digo), a pesar de tener 18 años.

¿De qué sirvió el pataleo para que Beckham jugará el partido contra el Dépor si lo van a sacar para que juegue un canterano que ni los ULTRA MADRIDISTAS narradores de Meridiano saben quién es.

¿CUÁNDO PODRÁ VOLVER A CELEBRAR EL SAN MAMÉS?

Cinco puntos en nueve partidos. Definitivamente los vascos no esperaban estar en la última posición después de nueve partidos, cuando comenzó la liga. Pero, ¿qué le pasa a este Athletic?, ¿acaso eran tan indispensables Del Horno y Ezquerro?. Vamos, que si se analiza la plantilla no se entiende la posición de los Bilbaínos.

Porteros
1 Lafuente

13 Aranzubia
25 Escalona

Defensas
2 Unai Expósito
3 Javier Casas
4 Karanka
5 Felipe G.
12 Lacruz
14 Luis Prieto
15 Iraola
19 Murillo
21 Tarantino

Centrocampistas
6 Endika
7 Tiko
8 Julen Guerrero
10 Yeste
11 Javi González
16 Orbaiz
18 Gurpegui
22 Ibón Gutiérrez

Delanteros
9 Fernando Llorente
17 Etxeberria
20 Urzaiz
38 Mikel Dañobeitia

Viendo esta plantilla no se entiende la posición del Athletic y esperemos que con el paso de la liga saquen la garra vasca y empiecen a ganar los partidos para salir de la zona roja y empezar a luchar por los puestos europeos. Estemos tranquilos que el Athletic seguro saldrá de los puestos de descenso y quedará, como todos los años, en mitad de tabla. Si no pasa esto, pues, hagámonos fanáticos del Pachuca, porque el fútbol continúa el camino que empezó con la victoria de Grecia en la Eurocopa, el camino de la DEMENCIA FUTBOLÍSTICA.



PERDÓN, ME QUIVOQUÉ

Después de prácticamente insultar a Quique Sánchez Flores por no poner a Edú, averigüé que Edú está lesionado. Ok, perdón, fue sin querer...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home