Semana Camp Nou
AlesandreSe terminó. El Barça jugaba su pequeño torneo en el Camp Nou contra Osasuna, Málaga, y Real Sociedad. Tenía que sumar nueve puntos contra tres equipos de mitad de tabla (ya te dije ya que el Osasuna no va a quedar campeón de nada), y los sumó, y ya está. Semana redonda, ganados tres partidos con autoridad estadística (10 goles a favor y ninguno en contra) y real (juego feliz, efectivo y apabullante.. y feliz y alegre... y feliz). Ahora se viene jugar contra un equipo que juega a ver quién la llega más lejos despejando, el Panathinaikos. Será interesante ver cómo jugamos esta vez contra un once que sí sabe realmente jugar a tener dos líneas de cinco a la griega, porque a eso se dedica. Son un montón de troncos y González, es argentino y bueno. Va a ser una prueba interesante. Y hablando de equipos defensivos, el Athletic ya botó a Mendilibar, y llegó... Javier Clemente. Aquél del 5-4-1. Vamos a ver si por lo menos pone a Tiko y a Llorente de entrada, cosa que no hizo Mendilibar frente al Celtay cosa que me parece de descerebrados. Clemente es un técnico con buena historia en el Athletic, su equipo sentimental. En los 80 le dio dos ligas, pero esta vez la hinchada vasca se conformaría con un decimotercer puesto dignísimo. Va a debutar frente al Espanyol, equipo al que llevó a la final de la UEFA en su primera etapa. El Espanyol está jugando horrendo, y ahora hace el ridículo hasta Kameni... dos veces en un mismo partido, cuando ya todos daban por sentada la infalibilidad del camerunés.
Guti se volvió loco. Volvió el Madrid a la senda ganadora, se hinchó como buen madridista y cargó contra Arrigo Sacchi y Alfredo Di Stéfano, nada más y nada menos. Ganaron jugando feo contra un Betis que juega feo a pesar de Rivera, Joaquín, Assunçao, Oliveira, etcétera, y se llenó de soberbia automática. Declaró a lo "este partido te lo dedico, papá, a ver si sigues hablando paja, gafo", respondiendo a los comentarios que ambas figuras hicieron acerca del juego desplegado por el equipo de la casa blanca. Di Stéfano dijo que había que meter pierna, y Sacchi que jugando así no podían competir contra Juventus o Milan. Más tarde, después del presunto jalón de orejas por parte de la gente importante del Madrid, Guti dijo que no, que era una dedicatoria especial y que Di Stéfano era buena persona, igual que Sacchi. Algo así como lo que le pasó hace poco a Pablo García después del partido contra el Valencia, cuando dijo que los árbitros eran una cochinada, y Butragueño dijo que había que respetarlos. Más tarde, también, el uruguayo matizó. Se acostumbran ya las declaraciones polémicas en Madrid. Desde que Ronaldo dijo que iban a celebrar imitando a todo el zoológico, pasando por Helguera diciendo que las celebraciones cariocas eran ofensivas, también por Pablo García diciendo que estaban jugando mal y sin cojones, y luego las ya mencionadas.
Zidane también se volvió loco, por cierto. No juega porque"tiene pubalgia", pero se rumorea que es porque está deprimido, aunque yo sé que él no está deprimido, sino que no que no le gusta jugar fútbol ya. Ya ganó un mundial, una eurocopa, una champions... ya está, ahora tiene pubalgia y le da fastidio. Pero además de eso, lo que el francés quiere hacer ahora es (y por esto es que digo es se volvió loco) montar su propio parque temático. Esto es en serio. Quiere construir un parque de diversionesestilo Disneylandia en Marsella que se llamaría Zizoulandia, o algo así. Se volvió loco, mira la foto. Qué loco está.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home