Monday, November 07, 2005

LA PREVIA DEL 19

Pepe Fernández Moa El partido contra el Getafe se puede resolver con un "jugamos a media máquina y se ganó". Visto así, a prepararse unos huevos fritos y a dormir.
Pero, si exprimimos un poquito la naranja, podemos puntualizar algunas cosas. La combinación entre Ronaldinho y Silvinho es cada vez más letal.De un pase del lateral brasileño salió la asistencia para el gol de Eto´o en el minuto uno.Otros tres centros del ex-celtista en el primer tiempo casi terminan en la red contraria, el último de ellos provocando un córner producto del cual Motta casi marca. El regreso como titular del canterano ubicado en posición de "5" fue lo más esperanzador del encuentro. Motta se vió muy bien física y mentalmente, mostrando una habilidad de alto nivel, con visión de juego y mucha concentración (para más fiesta, se marcó un golazo de tiro libre).Eto´o mostró su pasta de jugador de nivel mundial, particularmente cuando, en el segundo gol, en un momento en que las ansias de ser el 9 número uno de Europa y las ganas de responderle a los imbéciles que creen que su mamá es más arrecha que la mamá del negro que nos hace disfrutar del fútbol todas las semanas, tuvo la visión y temperamento y para habilitar correctamentea Giuly para que el francés empujara la pelota hacia la red.
Por lo demàs, el equipo estuvo claro en lograr un triunfo sin mayores inconvenientes, cuidándose de no caer en el juego brusco y con ocho jugadores pensando, cómo no, que se vienen partidos esta semana con sus selecciones (dos de ellos, Xavi y Puyol, en el parto con Eslovaquia). Bien que volvió a la cancha Deco. Y bien por el segundo tiempo de Márquez, que supo enmendar su lamentable parodia de ser Guardiola en la etapa inicial, cuando casi le parte la columna vertebral a Ronaldinho, a quien intentó tratar como a un Larsson jugando en el Toluca. Corrigió, y eso se le reconoce.
Nada más. Por arriba del Madrid, y a por ellos el 19.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home